Lo que lee un Pymerizo determina su carácter para alcanzar sus metas.

Lo que lee un Pymerizo determina su carácter para alcanzar sus metas.
En un momento dado leí resumidamente un viejo cuento que lo adapto sin perder su esencia al mensaje que deseo transmitir:
Vino un montañés por primera vez a la ciudad a ver una obra de teatro, entonces en un momento dado de la obra sube al escenario y agrede al “malo”
Mi punto es que esta acción supuso una confusión entre la vida real y algo imaginario.


Porque es un hecho que el montañés creyó que era realidad lo que presenciaba.
Cuando iniciamos un negocio nuestros sueños y anhelos giran alrededor de esto: nos vemos ganando dinero, viajando, comprando cosas, una mejor casa o auto, niños en buenos colegios y todo lo que el dinero puede satisfacer en bienes y servicios.
No es un mal sueño, pero no refleja la realidad.
El problema es mayor cuando creemos que esos sueños son parte de la realidad, como en el caso del montañés.
Lo cierto es que esa distorsión se refuerza con la gran mayoría de literatura que se escribe hoy, ya sea por internet o por medios impresos:
“Piensa como Steve Jobs”
“Los 5 pasos que todo emprendedor debe saber”
“Los secretos de Warren Buffet para ser millonario”
“Los 10 mejores libros para emprendedores”
“Comprame esto y alcanzarás la libertad financiera”
Y la lista es interminable.

Todos estos títulos embaucadores tienen una cosa en común: giran alrededor de ti.
O sea, tú como consumidor de contenidos eres continuamente bombardeado por estos mensajes. Lo cierto es que llegan confundirte al grado de no separar el sueño de la realidad.
Hay una enorme distorsión de la realidad, como en el caso del montañés.

C. S. Lewis es uno de los autores que me place leer.
Quizá lo conozcas por sus obras “Las Crónicas de Narnia”
Pero también escribió otros libros con un alto contenido reflexivo.

En particular C.S. Lewis escribió un libro titulado “La experiencia de leer”

En él C. S. Lewis propone un “experimento” que resulta al revés de lo que es habitual en la crítica literaria: “juzgar la literatura a partir de cómo es leída”, y no en una clasificación entre «buenos» y “malos” libros, sino entre “buenos” y “malos” lectores.

Yo comparto definitivamente esa afirmación.

Es más, le agregué mi salsa favorita, mezclé la frase de Lewis con la mía, la cual también nació de un cisma que tuve: “Dime qué es lo que quieres y te diré el tamaño del esfuerzo que tienes que hacer”.

Así que la verdad resultante entre la frase de C. S. Lewis y la mía sería algo así como:

“Lo que lee un Pymerizo determina su carácter para alcanzar sus metas”

Tú estas en Pymerizos.com porque intuyes que estás cerca de descubrir algo importante, algo que durante mucho tiempo te han ocultado, pero desafortunadamente al mismo tiempo estás contaminado de incredulidad, y quizá hasta con un cierto grado de desgano por el abuso que han hecho de tu tiempo, de tu esfuerzo y hasta de tu dinero. Todo eso produce cansancio, hastío y desconfianza.

Te preguntas, ¿otro más?, ¿confiaré en él? y sigues con la búsqueda del “santo grial”; pero en realidad ya estás paralitico de tanto análisis, es más, están tan entumidos tus sueños y esperanzas que no puedes creer que aquí has encontrado reposo, paz y atención. Aquí te recuperas gradualmente anímica, corporal, espiritual y mentalmente y devolverte a tu punto de partida para alcanzar tus metas personales.

¿Cómo lo se? Porque a mi me sucedió, yo fui un Pymerizo en toda su expresión.

“La forma en como leas pymerizos.com refleja tu carácter para aprender” es una gran verdad.

El detalle fino en todo esto es que tú solo tienes que leer, aprender y aplicar, no sufrirlo, como lo sufrí yo.
No busco convencerte si esto es bueno para ti. Al final de cuentas quien ya pasó la fase Pymeriza y la está compartiendo fui yo.

Pymerizos.com no es una forma perezosa de ganar dinero. Tampoco es una receta para ganar dinero, no existen esas fórmulas, al menos no de manera licita, ni existirán dichas recetas.

Si eres una persona perezosa, cierra este mensaje y te deseo lo mejor, no hablamos el mismo idioma. En cambio, si eres esforzado, valiente y te preparas, eventualmente podrás descubrir tu propio camino, y sé que lo puedes logar si pones lo mejor de ti, aunque posiblemente no confíes en ti en este momento. No te preocupes, nos pasa a todos. Yo escribí una carta de desahogo de mis emociones y frustraciones aquí. La comparto con el único fin de que todos tenemos un momento así, hasta Elon Musk, de Tesla, no hace mucho manifestó sus frustraciones y tristezas.

Todo el contenido de Pymerizos.com refleja mis experiencias y tiempos de crisis y lo que hice para salir de ella; pero también reflejan lo mejor que he hecho.
En ambos casos, el ganador siempre serás tú. Matemáticas simples.

Me dirijo a dos clases de personas, aquellas que están decididas a intentar ganar dinero con su pasión y a aquellas que no desean abandonar la seguridad de su empleo pero que quieren conocer cómo es el camino de ganar dinero por cuenta propia.

¿Eres tú uno de los dos casos? Entonces la idea central es ayudarte a convertir tu pasión en un trabajo remunerado, hasta que descubras en qué se va a convertir tu emprendimiento.

Así que, si estás dispuesto a renovar tu entendimiento, tus fuerzas y motivación, cada articulo que leas, con cada guía que descargues, con cada curso que accedas, tienen el único y fundamental propósito que descubras que significa para ti ser Pymerizo o Pymeriza y qué es lo que tienes que hacer para superar esa etapa y encuentres tu propio camino.

Bienvenido a Pymerizos.com

Fernando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.